CALDERAS SANTERO, UNA NUEVA CLIMATIZACIÓN.
Nuestras raíces
Calderas Santero es una empresa familiar fundada, allá por el año 1935, por Don Francisco Santero. En sus inicios se dedicaba exclusivamente a la fabricación de calderas de vapor y reparación de equipamiento textil. Con mucha dedicación y pasión al trabajo, sus sucesores Nicolás O. Santero y Héctor F. Santero, continuaron con la obra de su padre a partir de 1955.
Entrada la tercera generación hacia fines de los años 70 en manos de Juan Carlos Santero con la calidad y atención que siempre nos ha caracterizado, amplió su segmento de productos a la provisión de agua caliente y calefacción central.
No obstante, el momento bisagra de la empresa, fue a mediados de los 90 cuando Juan Carlos diseñó y patentó un sistema innovador, de gran eficiencia energética y generación instantánea de agua caliente.
Una verdadera revolución que rompió con los paradigmas de los sistemas tradicionales y nos colocó en la elite de los productos nacionales y del Mercosur. Sumando la climatización de piscinas y la provisión de múltiples servicios unificados a nuestra amplia gama de productos sin olvidarnos del vapor de nuestros inicios.
En la actualidad y con más de 85 años de experiencia, llega la cuarta generación, donde Carlos Larralde y Matías Simó, continúan este legado con orgullo y compromiso, incorporando nuevas tecnologías y con el afán de seguir mejorando cada día.
Nuestros valores
“El que pierde la honra por el negocio, pierde el negocio y la honra”
Francisco de Quevedo.
La honestidad como valor fundamental de la empresa desde nuestros orígenes.
Brindamos una calidad diferencial, tanto en producto como en atención y post venta.
Responsabilidad con el cuidado del medio ambiente y la calidad de vida de las personas.
Lo que fabricamos, diseñamos y vendemos, lo hacemos con la absoluta pasión, integridad, ética y moral de todo el equipo de trabajo que conforma Calderas Santero.